Actividad:

- Visualiza el vídeo.
- Ingresa una entrada en tu blog que lo tenga incrustado y debajo responde a las siguientes preguntas:

a) ¿Qué es una idea, según el vídeo?, 
b) ¿Qué agregarían a la definición de idea?
c) ¿En qué momentos de sus vidas se les suelen ocurrir ideas?,
d) ¿Qué características tiene una “buena idea”?
RESPUESTAS
a) Una idea es un proceso lento y de acumulación de cosas que en algún momento se juntan esas cosas y arman una idea.
b) Agregaría que una idea también es algo que surge de la imaginación o el razonamiento de una persona.
c) Se me ocurren ideas cuando estoy aburrido porque nose que hacer y de golpe se me ocurre algo para poder entretenerme.
d) Todos crean el estereotipo de "buena idea" como una idea que cambie el mundo o cumpla con el objetivo pero yo creo que no hay buena y malas ideas porque todas son ideas y ya.